Teléfonos: (+5651) 2613892 – (+569) 87698370
Marañón #680, Vallenar. Chile Ver Mapa
Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

A nombre de la Sociedad Flores Almandoz Naim y Cia. Ltda., me permito darles la bienvenida al Hotel del Marques.

Recién instalado en esta nuestra ciudad de Vallenar, tiene la intención, que ha distinguido a esta Empresa Familiar, de entregar el mejor servicio a todos quienes nos visiten, al mismo tiempo que dar a nuestra ciudad, una nueva posibilidad de bienvenida.

Modesto en sus dimensiones, ha puesto su mejor empeño en los detalles que nos hagan sentir como en casa, poniendo especial atención en el hecho de que el alojamiento sea grato, reconfortante y reparador.

Hemos preparado a nuestro personal para que cubra cada una de vuestras necesidades y si ello no es para Uds. satisfactorio, les ruego comunicarse con quien suscribe, para complacerle razonablemente..

 

Ambrosio O’Higgins es conocido por los títulos de Marques de Osorno, Marques de Vallenar y Barón de Ballenary. Fue un militar y Gobernador español de origen irlandés que estuvo al servicio de la corona española.

hotel-dm

Para el Hotel del Marques, es una distinción, contar con vuestra presencia y preferencia y estaremos atentos a escuchar vuestros comentarios y consejos para potenciar nuestros servicios en la medida de vuestras exigencias.

De donde vengan y a donde vayan, si nuestro Hotel ha contribuido para hacer más agradable el camino, les puedo asegurar, que para nuestra Empresa ello será, la mayor compensación a un esfuerzo Regional, que desea entregarle lo mejor a su visitante viajero.

Con mi mejor atención,

Sociedad Flores Almandoz Naim y Cia. Ltda
Hotel del Marqués

 

 

Hacer una Reserva

Envíanos un mensaje con la fecha de llegada, cantidad de noches que desea reservar y el tipo de habitación. Nuestro equipo se comunicará a la brevedad.

Medios de pago